Aislamientos Enosa

Protegiendo su hogar o su negocio desde 1980

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Aislamiento
Aislamiento

Insonorización

E-mail Imprimir PDF

Tanto si tocamos un instrumento o tenemos un grupo, queremos disfrutar de nuestro Home Cinema o evitar las molestias ocasionadas por el ruido (tráfico, ferrocarril, aviones o los vecinos molestos) en Enosa Aislamientos le ofrecemos la solución con nuestras técnicas de insonorización de espacios, locales o viviendas. Además si es usted propiestario de un local con licencia de música amplificada tiene que cumplir una rigurosa normativa. Esta es nuestra especialidad, el aislamiento acústico o insonorización. Somos líderes en Asturias desde 1980 con más de 300 instalaciones realizadas en cumplimiento de la normativa vigente de actividades molestas de cada ayuntamiento. Infórmese sin compromiso en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o contacte con nosotros on-line.

 

Impermeabilización

E-mail Imprimir PDF

Aislamientos Enosa es una empresa es líder en ofrecerle soluciones en impermeabilizaciones de fachadas, terrazas, áticos, goteras y problemas causados por el agua en general en Asturias. Obtenga una respuesta, rápida, eficaz y -sobre todo- duradera con nuestra gama de productos especialmente pensados para luchar contra los problemas que crea el agua en las construcciones. Infórmese sin compromiso o contacte con nosotros on-line.

Leer más...
 

Aislamiento Acústico

E-mail Imprimir PDF

Además, en Enosa Aislamientos le ofrecemos los mejores y más rigurosas mediciones técnicas y los certificados necesarios para la obtención de licencias y un trabajo serio y de calidad en acondicionamiento y aislamiento acústico para locales, naves industriales, viviendas completas o habitaciones. También trabajamos con comunidades a precios realmente "anti-crisis". Instalamos sistemas antivibratorios para máquinas o compresores, aire acondicionado, calderas, etc. Infórmese sin compromiso o contacte con nosotros on-line.

 

 

Aislamiento Térmico

E-mail Imprimir PDF

Aislamientos Enosa le asegura el empleo de los mejores materiales, en cumplimiento de los estándares más exigentes, para el aislamiento térmico en su hogar o su negocio. Entre las ventajas de un buen aislamiento térmico están el ahorro en el consumo de calefacción y aire acondicionado por disminución de pérdidas y la eliminación de humedades. Los materiales aislantes empleados por Enosa son la espuma plástica TERMYFOAM inyectada en cámaras de aire y los paneles aislantes TERMYPAL. Contacte con nosotros on-line.

 


Sómos líderes

Enosa le protege

Enosa en Twitter



Contactar

Teléfono: 985 38 99 48
Fax: 984 10 30 66
Número de télefono mobil: 699 99 22 42

Enosa en la red